Granada Cooking
Search
Close this search box.

Taller

Taller especial hamburguesas Gourmet

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Vie, 08 Mar 2024

Objetivos del curso

Ya sea que la palabra hamburguesa desencadene imágenes del mundo empresarial de Estados Unidos o recuerdos y fantasías de carne perfumada crepitante sobre la parrilla, algo es seguro: la hamburguesa es un alimento con una larga historia de varias etapas que vale la pena explorar. Un invento puramente estadounidense, el nombre siempre trae a la mente la imagen de un medallón de carne molida entre panes. En la actualidad, las hamburguesas se apilan con aderezos deliciosos que abarcan desde alimentos tan simples como lechuga, cebollas, ketchup y mostaza hasta mezclas gourmet de proporciones épicas.

En este taller abordaremos los diferentes tipos de hamburguesas, panes, toppings y acompañamientos para hacer de esta deliciosa comida algo diferente y especial.

Granada Cooking provee todo el material necesario.

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

– Hamburguesa de cordero al estilo marroquí con espinacas baby al ajillo con kimchee y salsa de yogurt y cilantro
– Hamburguesa de berenjena con ratatouille y pesto de albahaca y pistachos
– Hamburguesa de pollo tandoori con salsa de piquillos y queso de cabra caramelizado
– Hamburguesa de atún con hummus, foie y salsa px
– Burguer de polled pork

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.