Granada Cooking
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regala un taller

Regala una experiencia gastronómica

REGALAS, la caja o vale regalo perfecta para la ocasión.
ELIGEN, una de las actividades gastronómicas en la fecha deseada.
¡DISFRUTAN! de una experiencia gastronómica única. 

Si quieres sorprender a amigos, familiares o compañeros de trabajo con un regalo especial, y diferente, la mejor opción es una experiencia gastronómica en un espacio único y en pleno corazón de Granada.

Las #CookingBox son unas cajitas que incluyen el delantal de #CookingLover, bordado a mano por la empresa Bordados Granada, y una Tarjeta Regalo con el código que podrá canjear el afortunado por el taller que quiera.

Hay dos categorías de Cooking Box para regalar:

  • Talleres de Cocina. Podrá seleccionar cualquier taller de cocina que más le guste: thai, cocina de tapas, iniciación al sushi, repostería, peruana, griega…
  • Experiencias Gourmet. Podrá seleccionar cualquier experiencia: cata de vino, cerveza…
Los vales regalo son unas tarjetas tamaño cuartilla que tienen el mismo precio que un taller de cocina o experiencia Gourmet.

Los Cooking Box y los vales regalo caducan a los 12 meses de su compra.

En ningún caso de realizará la devolución del dinero.

¿Dónte tengo que recoger la #CookingBox?

Si decides comprar la #CookingBox o el vale regalo por la web tendrás que recogerlo en nuestra oficina en Calle Monterería, 16 (junto a plaza Bibrambla) en horario de lunes a viernes de 10h a 14h (excluyendo los festivos). 

También tenemos #CookingBox y vales regalo preparados para comprar en nuestro local Summun Gastroteca, en calle Salamanca, 19. El horario es de lunes a domingo de 13h a 23h, por si no quieres comprarla por la web.

Por último, si decides hacer la compra a través de la web pero no puedes recogerlos físicamente, puedes solicitar que te enviemos un vale regalo en PDF al whatsapp 693469819 (el vale regalo se enviará el día hábil siguiente a la solicitud).

Las #CookingBox NO se envían por correo postal. Si quieres que enviemos por correo postal la #CookingBox tendrás que abonar 5€ más por gastos de envío que se pagarán en el número de cuenta que te proporcionaremos cuando te pongas en contacto con nosotros

IMPORTANTE: POR FALTA DE STOCK, LAS #COOKINGBOX ESTARÁN DISPONIBLES A PARTIR DEL DÍA 31 DE ENERO A LAS 12 HORAS, TANTO PARA RECOGIDA COMO PARA COMPRARLAS DIRECTAMENTE!!