Granada Cooking
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller

Taller Cocina Africana

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Jue, 18 Ene 2024

Objetivos del curso

La gastronomía del continente africano es tan exótica como saludable, pues la mayoría se desarrolla con productos naturales. En la comida africana se aprecian influencias históricas árabes, mientras que la norteafricana tiene rasgos de la cocina europea. Se trata de un continente enorme, donde hay gran diversidad de platos locales que varían de una región a otra, pudiendo encontrar platos con carne, y otros que no la utilizan. Lo mismo podríamos decir con alimentos como el pescado o los lácteos.

En cualquier caso, la gastronomía africana es una experiencia de sabor que mezcla los colores del continente con los sabores de las especias y de las tradiciones de los pueblos.

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

  • Nshima, guarnición de carnes y verduras

  • Cuscús, la delicia del norte

    Matoke, la mezcla de carne y plátano

    Kachumbari, la ensalada africana

     

    * Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.