Granada Cooking
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller

Taller Especial San Valentín

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Mié, 14 Feb 2024

Objetivos del curso

San Valentín es un día muy especial para muchas parejas…es el día del amor! Y qué mejor manera de celebrarlo que preparando vosotros mismos vuestro menú y degustarlo junto con otras parejas…

Ese día probaréis diferentes sabores, texturas y olores y viviréis la magia de cocinar en pareja y con la mayor complicidad posible.

¿A qué estáis esperando para reservar vuestro taller de San Valentín?

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

– Tartiflettes con trufa blanca y queso reblochon

– Delicias de pato crujiente con mayonesa de ajo negro

– Tiradito de hamachi con emulsión de frambuesa y vinagreta nikkei.

– Bombones de chocolate blanco y negro al oporto

– Cosmopolitan (Con zumos naturales)

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.