Granada Cooking

Eventos

TEAM BUILDING

Si eres una empresa y quieres que tus empleados mejoren su productividad lo mejor es hacer un team building, o construcción de equipos. Esto consiste en ofrecer a los trabajadores una actividad orientada a mejorar el rendimiento y la motivación. El objetivo es fomentar las relaciones enterpersonales, reforzar los valores de equipo y contribuir a mejorar el crecimiento personal y profesional trabajando actitudes como la confianza y el compañerismo.

  • Se abonará el 30% por adelantado.
  • Cancelaciones gratuitas antes de 72 horas.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

 
En Granada Cooking queremos que sorprendas a tus clientes. ¿Cómo? Te cedemos nuestras instalaciones para presentar tus productos o servicios desde la personalización. Tu evento será un éxito y crearás un buen recuerdo en la imagen del consumidor. Podrás usar nuestras instalaciones para organizar la presentación de tu producto, e incluso puedes amenizarlo con un taller de cocina. ¡Tú eliges! Consigue que la participación a tu evento sea sobresaliente de una forma diferente. Contamos con soporte multimedia para hacer de tus presentaciones únicas.
 

SHOW COOKING

 
Si quieres tener una reunión con amigos, o celebrar alguna fecha con la familia y tener un Chef solo para vosotros, lo mejor es hacer un evento personalizado y a medida. Mientras disfrutáis de un momento agradable, el Chef preparará una comida o cena a degustar por todos los asistentes al evento acompañados de una buena copa de vino. El objetivo es pasar un buen rato con tu amigos, familia o compañeros en el centro de Granada de una forma diferente. Disponemos de un espacio diáfano con vistas a plaza Bib-Rambla, y con una capacidad de hasta 20 personas.
 
Abrir chat