Granada Cooking

Quiénes Somos

GRANADA COOKING EXPERIENCE

Ubicado en el corazón de Granada, Granada Cooking Experience dispone de un espacio acondicionado para desarrollar diferentes talleres de cocina y cualquier tipo de actividad gastronómica.
 
Los talleres son escogidos minuciosamente por nuestro equipo de producción que se encarga de recoger las opiniones de los usuarios a través de las redes sociales. De esta forma se plantea un calendario de actividades gastronómicas dirigido a cualquier persona que pretenda sacar el Chef que lleva dentro.
 
Granada Cooking Experience es un espacio creado para la creatividad y la formación. Un lugar en el que durante 4 horas podrás poner en práctica tus habilidades culinarias. Aprenderás recetas de todo el mundo con las que luego sorprender a tus invitados. Además, compartirás un rato de ocio con otras personas. Si eres particular ¡bienvenido! Si vienes en pareja ¡bienvenidos! Si vienes para disfrutar un momento de ‘team building’ ¡bienvenido! Si eres turista ¡bienvenido! Vivirás una experiencia única. Si hay algo que une a las personas es la mesa porque todos se reúnen para comer.
 
En las instalaciones pueden estar hasta 12 personas y tiene varias funcionalidades, ya sea como para realizar los talleres de cocina, reuniones de empresa, desayunos, comidas y cenas privadas, show cooking, cocktails, presentaciones de producto o alquiler del espacio.
 
La cocina está equipada con muebles vanguardistas de la mano de cocinas Schmidt del Parque Comercial Granaita con detalles de calidez nórdica, y con luz natural. Equipada con electrodomésticos de alta gama Whirlpool y pantalla LCD. Además cuentan con la colaboración de Carranza Hostería y Cervezas Alhambra. El lugar donde se desarrollan los talleres es en una cocina diseñada en forma de gran isla especialmente para los participantes. El objetivo es que los participantes puedan sociabilizar y ayudarse entre ellos.

Son compañeros de viaje los empresarios granadinos Esau Hita, recién elegido Jefe Chef las cocinas del majestuoso Hotel Alhambra Palace, y Víctor de la Rosa, empresario hostelero con varios negocios de hostelería reconocidos en Granada.

Ready for cooking?

Abrir chat