Granada Cooking
Search
Close this search box.

Taller

Taller cocina India

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Principiante

Participantes

10

Fecha
Vie, 02 Feb 2024
Mié, 05 Jul 2023

Objetivos del curso

Con el Taller de Cocina India aprenderás de manera divertida todos los secretos de esta gastronomía conocida como una de las más aromáticas y de sabores más intensos y provocativos.

No tengas miedo a las especias porque ¡pueden convertirse en tu mejor aliado en la cocina! Este taller impregnará de olores y sabores de la India nuestras instalaciones.

Una de las gastronomías y culturas más antiguas de nuestra civilización, y madre de otras muchas culturas gastronómicas. Es variada y surge del resultado de la diversidad de culturas que la han enriquecido a lo largo de las colonizaciones durante tantos siglos.

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

-Lassi: Bebida tradicional india de mango con agua de rosas y s y cardamomo.
-Samosas y s y panipuri rellenos de carne especiada

-Raita: una salsa de yogur con menta y pepino.
-Pollo Korma: pollo al curry, suave y e y con un toque dulzón.
-Tadka Dahl: plato con base de lentejas.
-Chutney de mango.

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.