Granada Cooking
Search
Close this search box.
Cocina Nikkei

Taller

Taller cocina Nikkei

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Principiante

Participantes

10

Fecha
Sáb, 10 Feb 2024

Objetivos del curso

Siempre se ha dicho que de la mezcla de culturas sale lo mejor, en este caso, es una mezcla de cocinas, quizás de las más importantes que existen, y en ello radica el éxito de este taller, que viste de colores la mesa, y deja a los participantes con ganas de más depués de probar cada bocado. Lo mejor de todo es que con la ayuda de nuestro chef, tú mismo serás quien elabores cada plato.

La cocina nikkei es una cocina fusión entre la cocina peruana y japonesa, en la que se combinan sus ingredientes y sabores orientales y peruanos, y en la que se emplean técnicas y métodos de cocción propios de la cocina japonesa.
Según se sabe, esta cocina surgió en los hogares de los inmigrantes issei que arribaron al Perú y luego fueron reclutados para el trabajo en las haciendas.

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

  • Usuzukuri de lubina con ponzu y tamarindo
  • Tiradito de atùn con cebolla morada encurtida  y salsa nikkei

  • Sudada de Dorada con miso y aji amarillo

  • Brochetas de pez mantequilla en miel, soja  y sésamo

* Recetas orientativas

 

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.