Granada Cooking

Taller

Cocina cantonesa (china)

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

9

Fecha
Sáb, 15 Oct 2022

Objetivos del curso

El gigante asiático es un país con una gastronomía apasionante. En occidente estamos acostumbrados a una pequeña parte de la variedad de sus platos. En China encontramos cuatro tipos de cocina: la norteña, la yang, la cantonesa y la sichuanesa.

La cocina cantonesa viene de la provincia de Cantón o Guangdong, situada en la costa sureste de China. Es de las más populares puesto que la mayoría de emigrantes que se establecieron en el extranjero provenían de esta zona. Se caracteriza por preservar el sabor original de la comida y por su variedad de alimentos. A diferencia de otra comida china donde predominan las especias, la cocina cantonesa se centra en resaltar el sabor de los productos.

En el Taller de Cocina Cantonesa aprenderás a cocinar algunos de los platos más característicos de la cocina china. Los dos métodos de cocinar más comunes son la fritura y la cocción al vapor. Los cantoneses les gusta hervir sopas, estofar o asar carnes y saltear los alimentos también. Estos métodos de cocinar están destinados a preservar el sabor de los platos.

¿Qué haremos?

– Mapo tofu de carrillera
– Ternera al estilo Hong Kong (agridulce crujiente)
– Kubak de gambitas
– Wanton al vapor con vinagreta de soja

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.

Abrir chat