Granada Cooking
Search
Close this search box.

Taller

Taller cocina Vietnamita

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Dom, 31 Mar 2024

Objetivos del curso

Con el Taller de Cocina Vietnamita te adentrarás en una cultura gastronómica fascinante, con influencias de los países cercanos, pero un carácter claro, sabroso y colorido! Prepararás unos platos variados y sanos con los ingredientes más tradicionales de la cocina Vietnamita!

Vietnam es un país de tradición budista, por lo que el veganismo tiene una gran influencia en su tradición culinaria. Gracias a una gran variedad de elaboración, los vietnamitas, han creado un tesoro en la cocina vegana cuyo sabor es sumamente delicioso y peculiar.

Las recetas de platos procedentes de Vietnam emplean muchos vegetales, hierbas y especias, algunas de ellas como la hierba limón, lima y las hojas de lima kaffir. A través de todas las regiones el énfasis es siempre servir alimentos frescos.

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

  • Salsa nuoc-cham
  • Chả Cá Thăng Long
  • Banh Xeo
  • Pho Bo de ternera
  • Cha gío “”rollitos vietnamitas fritos”” con salsa nuoc cham

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.