Granada Cooking
Search
Close this search box.
Cocina Turca

Taller

Taller Cocina Turca

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Sáb, 29 Jun 2024

Objetivos del curso

Si hay una comida típica de Turquía es el döner kebap (o kebab). No obstante la gastronomia turca va mucho más allá, tiene una de las cocinas más variadas, ricas y deliciosas del planeta. La razón está en la prolongada historia de este país, en las influencias recibidas de las civilizaciones más diversas y en su situación geográfica. Un auténtico puente entre Europa (sobre todo a través del Mediterráneo), el Lejano Oriente (como lugar de paso fundamental entre Asia y Occidente) y la mayor parte de los países islámicos.

En el Taller de Cocina Turca aprenderas a elaborar platos tradicionales y reconocidos. Siempre puedes hacer una meze en casa, es decir, unos aperitivos para sorprender a tus invitados.

Todo sabe y huele diferente en Turquía, y nuestras instalaciones también se impregnarán de esos olores. Las especias son tan esenciales como el agua o el aire.  Es uno de los países con mayor uso de especias.  No en vano el Bazar de las Especias es uno de los atractivos más visitados en Estambul.

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

  • Dolma: hojas de parra rellenas de arroz cocido, carne y limón.
  • Börek: Empanada rellena de queso feta, carne picada (o verdudas) y hortalizas.
  • Köfte: albóndigas de carne con cebolla, aderezadas con especias.
  • Baklava: dulce.

    * Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.