Granada Cooking
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller

Taller pastas y lasañas

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Principiante

Participantes

10

Fecha
Jue, 28 Mar 2024

Objetivos del curso

Con ingredientes tan básicos como agua, harina y huevo podemos hacer uno de los platos más deliciosos: la pasta.

Con el Taller de Cocina de ‘Pastas y lasañas’ aprenderás a cocinar desde cero utilizando toda tu imaginación. De forma dinámica y divertida te mostraremos los entresijos de cómo elaborar la pasta a mano comenzando por la masa y pasando por los diferentes cortes y formas. Seguro que después de este taller jamás volverás a comprar un paquete de pasta si la puedes hacer tú mismo, y más aún si es fresca.

También veremos diferentes tiempos y métodos de cocción como salsas y fondos adaptados a cada tipo de pasta para que puedas realizar una pasta de un excelente nivel y ser el anfitrión que todo invitado quisiera tener.

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

– Pasta fresca al huevo.
– Spaguetti carbonara tradicional.
– Tortellini cacci e peppe.
– Lasagna bolognese.

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.