Granada Cooking
Search
Close this search box.

Taller

Taller Pintxos y Tapas

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Sáb, 17 Jun 2023

Objetivos del curso

Los pintxos son aperitivos del tamaño de un bocado que se sirven en los bares y tabernas de todo el País Vasco. Son la quintaesencia de la cocina vasca y forman el centro de la cultura gastronómica local. La tapa es una especialidad culinaria muy propia de la gastronomía española. Se trata de un pequeño aperitivo que suele acompañar a una bebida y sirve para abrir el apetito. Suelen ser pequeñas muestras culinarias que, según el local que las sirva, pueden ser una auténtica delicia.

En este taller aprenderéis a elaborar ambos aperitivos en varias formas y con un delicioso resultado. Después de haberlos elaborado, podréis degustarlos junto con una rica cerveza, vino o refresco!

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

  • Variedad de pintxos
  • Variedad de tapas

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.