Granada Cooking
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller

Curso: Técnicas e iniciación a la cocina (Módulo I) Introducción a la cocina

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

media

Participantes

10

Fecha
Mar, 07 May 2024
Mar, 09 May 2023

Objetivos del curso

En este primer módulo teórico-práctico del curso de Técnicas e iniciación a la cocina aprenderemos los conceptos básicos de la cocina, tocaremos temas de nutrición y cómo conservar correctamente los alimentos en el frigorífico entre otras muchas cosas.

Al final de la clase se degustará lo que se haya preparado junto con una bebida.

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

  • Unidad 1: Introducción a la cocina y los alimentos
  • Unidad 2: Manipulación y conservación de los alimentos
  • Unidad 3: Introducción a las técnicas de cocina
  • Unidad 4: Herramientas y aparatos de cocina

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.