Granada Cooking
Search
Close this search box.

Taller

Cocina francesa

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Sáb, 06 Abr 2024

Objetivos del curso

Oh la la! Francia es un país europeo conocido por todo el mundo por la moda, el lujo, el champán, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y, por supuesto, la gastronomía. Está considerada como una de las mejores del mundo por la gran variedad de elaboración que ofrece cada una de sus regiones. Sus productos, su técnica y sus sabores hacen que haya una amplia selección de recetas para sorprender a los comensales.

Voilà! Con el Taller de Cocina Francesa aprenderás esa gran diversidad que caracteriza al país galo. Un menú especialmente diseñado para aprender tres básicos de la cocina tradicional Francesa. Y como ya sabes, vienes cocina y te lo comes.

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

– Quiche lorraine de espinacas y queso de cabra.
– Cordón blue de pollo con salsa tártara.
– Ratatouille con huevo poché y salsa holandesa.
– Tarta Tatin

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.