Granada Cooking

Preguntas frecuentes

Este es un listado con las preguntas más frecuentes, para que no tengas ninguna duda acerca de nuestros talleres, eventos privados o regalo.

Cursos

Los cursos tienen una duración de 4 horas: 3 horas para cocinar y después siempre se realiza una comida o cena con lo elaborado.

No es necesario traer nada a nuestros talleres, en nuestras instalaciones tendrás todos los utensilios y materiales necesarios, también el delantal.

Sí, son totalmente participativos. Nuestro Chef dará todas las indicaciones para que puedas elaborar todas las recetas.

Los cursos son válidos únicamente para la persona que reserva la plaza. Para traer un acompañante previamente tendrá que haber realizado la reserva, o bien preguntar si quedan plazas disponibles por WhatsApp al 693 469 819.

Con 5 minutos es suficiente.

Sí, hay 3 bebidas incluidas.

Si eres un particular que viene a un taller, tendrás que pagarla a parte. Y si vienes a una Cooking Party tendrás que pedir presupuesto.

Sí, todos los talleres incluyen la comida y/o la cena de los platos preparados.

No es necesario que tengas conocimientos de cocina. Nuestros talleres son para principiantes.

Si, no hay problema, solo pedimos que nos aviséis antes del nombre de la persona que va en vuestro lugar.

Puedes escribirnos a [email protected] o por WhatsApp al 693 469 819 y solicitar que te avisemos cuando haya plazas disponibles.

Si no nos has avisado con al menos 48 horas de antelación se pierde el derecho a recuperar el curso y el importe.

Puedes anular tu reserva hasta 48 horas antes de la realización del curso comunicándolo en el mail de [email protected] o por WhatsApp al 693 469 819.

Sí, hacemos talleres también llamados #CookingParty para grupos de hasta 6 personas. Si necesitas info puedes contactar en [email protected] o por WhatsApp 693 469 819.

Todos los talleres de cocina española se hacen en inglés y con grupos cerrados previamente.

Escríbenos a [email protected] y te la enviaremos.

Eventos privados

Las #CookingParty son eventos privados de hasta 6 personas. El grupo elige qué taller de cocina hacer, cuándo y a qué hora. Los eventos son a medida del usuario, pueden ser presentaciones de productos, team building, shows cooking, celebraciones…

Se puede abonar una reserva del 50% del importe total como fianza, y cuando finalice el evento se descontará del total del importe. O bien se puede hacer un ingreso del importe total.

Puedes anular tu evento hasta 72 horas antes de la realización del mismo comunicándolo en el mail de [email protected] o por WhatsApp 693 469 819.

Sí, podemos hacer eventos en inglés y español.

Regalos

En la pestaña Regala Experiencias puedes comprar el Taller de Cocina Internacional o bien una Experiencia Gourmet. Tendrás que recoger tu #CookingBox en la tienda Abastos Gourmet, calle Salamanca 19. La caja incluye el delantal de #CookingLover y una Tarjeta Regalo que el afortunado canjeará por el taller que más le guste.

Sí, tienes 18 meses para canjear el Bono Regalo.

No es necesario. Tu [email protected] podrá canejar el bono por el taller de cocina que más le guste.

Si compras la #CookingBox por la web, tendrás que recoger el regalo en la tienda Abastos Gourmet, en calle Salamanca 19, junto a Plaza Bib-Rambla. Si quieres que se envíe por correo postal tendrás que contactar con nosotros, ya que el precio del envío son 3 euros.

Sí, en la tienda Abastos Gourmet, en calle Salamanca 19, junto a Plaza Bib-Rambla, puedes comprar la #CookingBox.

No reembolsamos las compras, pero puede regalárselo o usarlo otra persona.

Abrir chat