Granada Cooking
Search
Close this search box.

Taller

Taller cocina para niños especial Navidad

Precio: 40.00

Duración

3 horas

Nivel

Principiante

Participantes

10

Fecha
Lun, 10 Jul 2023

Objetivos del curso

En la época más mágica para los peques, en Granada Cooking queremos sorprenderles con un menú especial que disfrutarán muchísimo.

Los niños pueden venir solos o acompañados, nosotros nos responsabilizamos de todo y nuestra experiencia nos dice que siempre lo pasan genial y es una experiencia que llevan en el recuerdo.

Si a tu hijo le gusta la cocina y no sabes cómo enseñarle, Granada Cooking es el lugar indicado para que aprenda. Además, el taller de cocina para niños propone actividades culinarias con el objetivo de desarrollar su creatividad, sus buenos hábitos alimentarios y su capacidad de trabajar en equipo, de una forma divertida y segura.

Sin importar el conocimiento previo que tengan de cocina, los niños también harán recetas tan fáciles que luego podrán repetirlas en casa.

De la misma manera aprenderán técnicas, cocciones fundamentales y cómo utilizar los ingredientes y utensilios. Esta metodología los motivará a desarrollar una conducta nutricional adecuada.

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

 

¿Qué haremos?

  • pastelitos salados de bacon y queso
  • Muffins hot dog
  • Sandwich de muñecos de jengibre
  • Lomo relleno de cerdo al horno
  • Cupcakes de chocolate navideños

*Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.