Granada Cooking

Taller

taller cocina Marroquí

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Intermedio

Participantes

10

Fecha
Jue, 05 Oct 2023
Jue, 13 Jul 2023

Objetivos del curso

¿Has probado la cocina marroquí y te gustaría poder hacerla en casa? En el Taller de Cocina Marroquí aprendrás los secretos de la cocina del Magreb cocinando sus mejores platos, con ingredientes originales y técnicas tradicionales.

Platos típicos como el cuscús o los tajines ya no tendrán ningún secreto para ti. Este taller de cocina te mostrará cómo es la cocina tradicional de los pueblos bereberes hechas por las Dadas (cocineros tradicionales).

Las especias son ingredientes básicos en la gastronomía marroquí. Las especias se usan, para condimentar muchas recetas, como las semillas de anís o jinjelan, canela o cini, cúrcuma o karkoum y la famosa mezcla de especies Ras al hanut. Suele  incluir: canela, nuez moscada, pimentón, jengibre, pimienta negra, cardamomo y comino. En ocasiones, lleva menta, cúrcuma u otras especies que le dan un aroma tan peculiar.

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

  • Humus de remolacha
  • Harira
  • Zaalouk de Berenjenas
  • Pastela Moruna y pastela moruna para vegetariana
  • Djaja Mahamara ( Guiso de pollo Marroquí )

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.