Granada Cooking

Taller

Cocina para vagos

Precio: 50.00

PRÓXIMAMENTE NUEVA FECHA

No quedan plazas para este taller. Déjanos tus datos y te avisaremos para la próxima convocatoria.

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

9

Fecha
Mié, 02 Feb 2022

Objetivos del curso

Definitivamente, en este mundo hay dos bandos, el primero es el que agrupa a todas aquellas personas que tienen amor por la cocina, de hecho, a menudo son los que se destacan con esas preparaciones en las comidas familiares que todos quedamos fascinados. Pero el segundo equipo es de los vagos. Sí, esas personas que no les gusta lo relacionado a la cocina, salvo que para comer, para eso son muy buenos. Lo cierto que hay recetas que la verdad se adaptan satisfactoriamente a este segundo grupo de personas que les hemos estado definiendo.

Es por ello que te presentamos una lista de recetas fáciles, ricas, para que no mueras de hambre. No sólo para los vagos, sino también para los que en algún momento no queremos hacer nada, pero debemos alimentarnos. Vas a quedar fascinado. Estas son las recetas más destacadas y populares que debes hacer de una en casa.

¿Qué haremos?

– Falso tataki de atún
– Pastela moruna express
– Quiche Lorreine
– Tortilla de patatas (la tortilla de el bulli)
– Tarta de queso (3 minutos)

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.

Abrir chat