Granada Cooking

Taller

Taller de croquetas

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Mié, 28 Sep 2022
Mié, 21 Sep 2022

Objetivos del curso

El 16 de enero es el Día Mundial de la Croqueta. Si la croqueta tiene un día marcado en el calendario no seria raro hacer un taller especifico de croquetas.

Aunque la croqueta hoy es un plato típicamente español, tiene su origen en Francia. Curiosamente, la croqueta es más popular en Sicilia o en los Países Bajos que en Francia, y desde luego es uno de los platos preferidos en toda la geografía española. La croqueta ha evolucionado desde que la receta naciese en Francia a finales del siglo XVIII principios del XIX de la mano del «chef de reyes» Antonin Carême y sus famosas ‘croquettes’.

La receta de croquetas caseras ha viajado por países de medio mundo y de todos los continentes fusionándose con las cocinas locales. En el Taller de Croquetas aprenderás a hacerlas con diferentes ingredientes, pasando desde las típicas caseras de puchero hasta unas tan dulces de chocolate, pasando por carne, verdura, sushi, pescado y quesos. Una auténtica experiencia dirigida a los amantes de la croqueta.

Granada Cooking provee todo el material necesario.

¿Qué haremos?

– Croquetas de mezcla de setas y trufa.
– Croquetas de gambas, col y kimchi.
– Croquetas de pollo grana masala.
– Croquetas de jamón y queso cheddar.
– Croquetas de roquefort y nueces.

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.

Abrir chat