Granada Cooking

Taller

Taller cocina para niños

Precio: 40.00

Duración

3 horas

Nivel

Principiante

Participantes

9

Fecha
Dom, 16 Oct 2022

Objetivos del curso

En Granada Cooking apostamos por la cultura gastronómica y pensamos que no hay mejor momento para iniciarse que la infancia. Una primera toma de contacto sencilla, con un ambiente divertido y relajado, realizando recetas fáciles, ricas y saludables.

Los niños pueden venir solos o acompañados, nosotros nos responsabilizamos de todo y nuestra experiencia nos dice que siempre lo pasan genial y es una experiencia que llevan en el recuerdo.

Si a tu hijo le gusta la cocina y no sabes cómo enseñarle, Granada Cooking es el lugar indicado para que aprenda. Además, el taller de cocina para niños propone actividades culinarias con el objetivo de desarrollar su creatividad, sus buenos hábitos alimentarios y su capacidad de trabajar en equipo, de una forma divertida y segura.

Sin importar el conocimiento previo que tengan de cocina, los niños también harán recetas tan fáciles que luego podrán repetirlas en casa.

De la misma manera aprenderán técnicas, cocciones fundamentales y cómo utilizar los ingredientes y utensilios. Esta metodología los motivará a desarrollar una conducta nutricional adecuada.

Qué cocinamos:

Para éste taller adaptamos las recetas al nivel de los niños. Aunque hemos preparado fingers de pollo al horno, huevos rellenos, minipizzas, crepes, platos de pasta, y hasta nos planteamos hacer alguno de sushi pronto. Consulta sin compromiso por el recetario del próximo.

¿Qué haremos?

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.

Abrir chat