Granada Cooking

Taller

Repostería

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Dom, 18 Sep 2022
Dom, 23 Oct 2022

Objetivos del curso

Regalar un curso de repostería puede ser una fantástica opción para tus seres queridos.

Cuando regalas un curso de repostería estás regalando diversión, una experiencia, un tiempo de calidad para dedicar a un hobby que será muy bien valorado.

Granada Cooking propone este regalo con todo el cariño, para que cuando lo entregues a tu ser querido lo aprecie y valore como se merece. Por eso, cuando solicitas un curso para regalo, te enviamos una tarjeta regalo en una preciosa cajita lista para regalar con su delantal de regalo.

Con el delantal puesto y las manos en la masa, el invitado pasará un dulce rato elaborando entre todos el cierre perfecto para cualquier comida. Se prestará también especial atención a la presentación y decoración de los dulces aprendiendo a manejar manga pastelera entre otras técnicas.

Un cumpleaños, un amigo invisible, un aniversario, o un regalo de Navidad, pueden ser una experiencia totalmente nueva. ¡Descúbrelo! Un curso 100% participativo con degustación de lo elaborado al finalizar la clase.

¿Qué haremos?

  • Diferentes tipos de tartas
  • Repostería de restaurante

 

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.

Abrir chat