Granada Cooking

Regala un taller

Regala un taller por San Valentín

56.00

¿Por qué regalar un taller de cocina?

Si tu pareja es un amante de la gastronomía, ésta es tu oportunidad para hacerle un regalo que no podrá olvidar.

Con este regalo el afortunado que lo reciba podrá elegir entre todos los talleres de cocina internacional, talleres de cocina española y talleres como coctelería, sumillería entre muchos otros disponibles en nuestra web y en nuestro calendario. Regalar esta experiencia es un regalo para ambos, ya que lo que aprenda con nosotros lo podrá hacer luego en casa. Unos auténticos tacos mexicanos o una cena de sushi, unas gyozas caseras, una pasta y lasaña casera o llenar la casa de aroma a curry haciendo los platos que aprendió en el curso de cocina hindú. Hacer esta experiencia en pareja será de lo más divertido.

PASOS PARA CANJEAR EL REGALO

  • Elige uno de nuestros talleres, cocinas del mundo o repostería
  • Realiza la compra
  • Te enviaremos un mail con un código para canjear en nuestra web o si lo prefieres puedes recoger tu cooking box en nuestras instalaciones
  • El agraciado con la cooking box o vale regalo podrá elegir el curso que más le guste desde nuestra web, y el pago lo realizará con el código. Rápido, cómodo y fácil !
  • Listo ! A disfrutar la experiencia. Un #cookinglover más !

Elige tu imagen

Información de entrega

INFORMACIÓN DEL DESTINATARIO
TU INFORMACIÓN

Tenemos las mejores instalaciones

Cursos de cocina y eventos privados para particulares, grupos y empresas. Disfruta de la gastronomía con nuestros talleres de cocina participativos y descubre el Chef que llevas dentro de ti. mattis, pulvinar dapibus leo.

 
Abrir chat