Granada Cooking
Cocina peruana

Taller

Cocina peruana

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Principiante

Participantes

10

Fecha
Jue, 22 Sep 2022
Jue, 20 Oct 2022

Objetivos del curso

Con el Taller de Cocina Peruana te sumergirás en una de las culturas gastronómicas con mayor diversidad culinaria y descubrirás nuevos ingredientes nativos de Perú, pero también redescubrirás ingredientes occidentales que aportaron grandes cambios en la evolución en la dieta peruana.

Aprenderás técnicas para la preparación de recetas peruanas, que se llevan usando en la región durante décadas y que le dan a la gastronomía peruana una reconocida fama internacional. Las recetas de la cocina peruana han evolucionado a lo largo de la historia gracias al mestizaje de culturas que ha caracterizado la historia de Perú.

El objetivo del Curso de Cocina Peruana es aprender los secretos culinarios de una de las culturas más sabrosas de la mano de nuestro equipo.

¿Qué haremos?

  • Pisco Sour. (Cocktail típico peruano) Nada mejor que cocinar con un buen Pisco.
  • Ceviche clásico de Corvina. (forma clásica peruana con leche de tigre.)
  • Causa limeña (Patata prensada, salsa huancaína, Gambones)
  • Lomo Saltado (Carne salteada con pimientos, cebollas y arroz)
  • Suspiro Limeño (postre)
    * Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.

Abrir chat