Granada Cooking

Taller

Cocina libanesa

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Sáb, 18 Feb 2023

Objetivos del curso

En un recorrido por la gastronomía del Líbano, la sorpresa y el placer están garantizados. Las horas en el mercado discurren buscando las materias primas de la máxima calidad. La cocina libanesa es experta en trabajar con productos de temporada, pues la frescura de los alimentos es esencial; de ninguna otra forma se conseguirían los sabores y aromas tan brillantes, que hacen de esta una de las gastronomías más ricas del mundo.

La abundancia de especias —zaatar, menta, canela— requiere una dosificación que encuentra en las expertas manos de los cocineros del Líbano su medida perfecta. Así, cada elemento tiene su justo protagonismo; cada sabor, el de la materia prima y el de los condimentos, brilla con su propia luz, fundiéndose a la vez en una comunión exquisita. Y no podemos olvidarnos de los cereales, las legumbres, las masas y los frutos secos, todos ellos piezas imprescindibles para componer este mosaico levantino.

¿Qué haremos?

– Hummus Libanés
– Tabboule
– Kebap de Ternera
– Tawook de pollo
– Muhalabia

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.

Abrir chat