Granada Cooking

Taller

Taller cocina italiana (NO)

Precio: 50.00

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

10

Fecha
Lun, 11 Sep 2023
Sáb, 01 Jul 2023

Objetivos del curso

La cocina italiana es una de las más universales y no hay ciudad en el mundo que no disfrute de al menos un pequeño restaurante en el que tomar una pizza casera, una focaccia, un risotto, el famoso tiramissú…

Con el Taller de Cocina Italiana te iniciarás en esta deliciosa cocina, con su estilo tradicional que combina productos sencillos, frescos y de calidad.

Daremos un paseo por la cocina italiana clásica donde no puede faltar un buen «anti-pasti», la pasta, el risotto, la pizza o un dulce genuino cómo el tradicional tiramisú… recetas para elaborar y disfrutar ¡recuerda que después nos espera un buen festín y os sentareis a disfrutar de vuestras elaboraciones regadas por un buen vino!

¡Buon appetito!

 

  • El mínimo de asistentes para realizar un taller es de 4 personas. Si no se llega a ese número, Granada Cooking se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle alternativas. En ningún caso se realizará la devolución del dinero.
  • La asistencia a los talleres solo se puede cancelar con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha del taller. Si la cancelación es posterior a dichas 48 horas, se perderá la plaza y el dinero pagado automáticamente.

¿Qué haremos?

  • vitello tonnato
  • foccacia de olivas, tomate seco y mozzarella
  • Saltimbocca a la romana de pollo
  • Risotto de boletus trufado
  • Tiramisu

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.