Granada Cooking

Taller

Cocina hawaiana

Precio: 50.00

PRÓXIMAMENTE NUEVA FECHA

No quedan plazas para este taller. Déjanos tus datos y te avisaremos para la próxima convocatoria.

Duración

4 horas

Nivel

Media

Participantes

9

Fecha
Jue, 10 Feb 2022

Objetivos del curso

La cocina Hawaiana destaca por ser fresca. Las culturas que se hallan más presentes en la comida hawaiana son la norteamericana (cuyos platos más influyentes fueron los elaborados a base de cereal y las hamburguesas), la japonesa (que ofreció una gran diversidad de platos a base de pescado) y la portuguesa (cuya influencia se nota sobre todo en los platos dulces).

Con el Taller de Cocina Hawaiana aprenderemos platos típicos de esta cultura tan exótica. La mezcla de productos hace que cada bocado sea una sensación única donde el producto tiene mucha importancia.

La gastronomía hawaiana es variopinta y exótica, así que si eres una persona a la que le gusta probar nuevas comidas y ampliar horizontes, ya tienes otra gran razón para viajar a Hawaii: descubrir sus exquisitos platos tradicionales.

Aloha!

¿Qué haremos?

– Poke bowl
– Brochetas hamachi con piña
– Cerdo Kalua
– Iniciación a n a la cocteleria tiki: Mai Tai, blue Hawai, y , y piña colada

* Recetas orientativas

Tenemos las mejores instalaciones

Tenemos las mejores instalaciones de la mano de cocinas Schmidt del Parque comercial Granaita , y de electrodomésticos Whirlpool. La ultima novedad en hornos y placas de inducción. El diseño de nuestra cocina con muebles vanguardistas con detalles de calidez nórdica hará que te sientascomo en casa.

Abrir chat